miércoles, 20 de marzo de 2013

Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013

Hoy se realizó la Olimpiada del Conocimiento Infantil en la Escuela Primaria José Ma. Morelos y Pavón en la Comunidad de Cerco de Piedra, misma que se encuentra en la zona 035 del Sector 015.

A este evento asistieron 2 alumnos por zona uno rural y uno urbano los niños que obtuvieron los más altos puntajes en su zona. Participaron niños de las 7 zonas escolares, mismas que estan ubicadas en los Municipios de Francisco Z. Mena, Venustiano Carranza, Pantepec, Xicotepec, Zihuateutla, Jalpan y Zihuateutla.


Como siempre el Jefe de sector tomó muy en cuenta a los niños en su discurso se notó el compromiso y el amor que tiene a la educación,  valorando a cada uno de ellos y estimulándolos para cumplir todas sus metas.

Al inicio y al final de la aplicación los maestros y padres de familia escucharon las indicaciones del Jefe de Sector,  pudimos observar a maestros comprometidos que cada año nos visitan en este evento,  como es el caso de la maestra María Eugenia, Ana Bertha, Juanita y otros compañeros  quien aunque ya están en otras escuelas algunos de ellos  vuelven  a participar en la OCI, esto demuestra el desempeño que los compañeros  ponen  en su trabajo.
 




No hay comentarios:

FELICIDADES MAESTROS

Así se promueve la lectura en el Sector 15

Así se promueve la lectura en el Sector 15
Da clic en la imagen

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
daclic sobre la imagen

Concurso realizado el 31 de marzo de 2011. Resultados:

Escoltas ganadoras: 1er. Lugar Adolfo López Mateos 2° lugar Expropiación Petrolera de la zona 049 (Definido por porcentaje) CONCURSO DE ESCOLTAS

Escuelas del Programa Itinerante

Escuelas del Programa Itinerante
Coordinadores estatales del programa Itinerante